QUIENES SOMOS E HISTORIA

Somos una empresa familiar de Pinoso fundada por Don Laureano Hurtado. Entusiastas y emprendedores, iniciamos el proyecto empresarial especializándonos en el transporte de líquidos. Nos mueve el afán de superación y la motivación de prosperar, anticipándonos a las necesidades del mercado y ofreciendo un servicio ejemplar.

Nuestra historia se remonta a 1960, año en el que Don Laureano Hurtado se estableció como autónomo y recorrió los primeros kilómetros con uno de los camiones más carismáticos de la época, el Ford “María de la O”.

Entre 1982 y 1988, el crecimiento de la empresa, junto con el aumento de la demanda, requiere la incorporación de maquinaria nueva así como la ampliación de la plantilla humana, que continuó con la línea familiar.

HURTRANS nace en 1994, fruto de las inquietudes y la misión de ofertar un servicio de calidad que marcara la diferencia entre la competencia.

Fieles a sus políticas emprendedoras y de expansión, en 1998 se implanta un lavadero de cisternas que ofrece servicio a su propia flota así como a sus clientes.

Aprovechando la cercanía a Murcia, uno de los mayores centros neurálgicos de logística y transporte donde se concentran las instituciones y organismos más avanzados, se crea una nueva sociedad denominada Tank Hurt en el año 2000. Con Tank Hurt, se abren nuevos canales de información y comunicación, así como una nueva cuota en el mercado del transporte de zumos y mostos.

Actualmente, Hurtrans, junto a Tank Hurt, posee una flota de 150 vehículos con servicio a la totalidad del territorio español, intracomunitario e internacional.

Consulte con nosotros

2 + 2 = ?

Principales rutas

Gracias a las buenas relaciones que mantenemos con otras empresas de transporte nacional, hemos conseguido cubrir al 100 % la geografía española asegurando todos los destinos y orígenes posibles.

En lo que respecta a Europa nuestros principales países de origen, destino y tránsito son: Portugal, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Suiza…

This post is also available in: Holandés Francés Alemán Inglés